Quilmes continúa moviéndose con intensidad en el mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo para la temporada 2026 de la Primera Nacional
En las últimas horas, el club cerró la incorporación del delantero Mauro Fernández, quien llega desde Tristán Suárez y se transforma en la décima cara nueva del plantel.
El atacante, de 36 años, firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2026. La confirmación se realizó a través de las redes oficiales del club, donde le dieron la bienvenida y le desearon éxito en esta nueva etapa defendiendo la camiseta del Cervecero.
Fernández se suma a un sector ofensivo que ya había incorporado a Agustín Lavezzi y José Barreto. Además, Quilmes reforzó otras líneas con las llegadas del arquero Gonzalo Marinelli; los defensores Luciano Recalde, Ariel Kippes e Ian Rasso; y los mediocampistas Máximo Paredes, Ulises Vera y Agustín Bolívar.
De esta manera, el QAC sigue completando su plantel de cara al inicio del campeonato. El debut oficial será el 7 de febrero, cuando visite a Atlanta en el arranque del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Publicar un comentario